Quienes somos

Logo Airpeg instalaciones

AIRPEG S.L. es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado con instalaciones de climatización, ventilación y frío industrial.

En AIRPEG  acompañamos a nuestros clientes desde el diseño detallado de las instalaciones hasta su ejecución y durante toda la vida de la misma.

Diseñamos instalaciones de climatización, ventilación y frío industrial.

Especializados en los sectores relacionados con fábricas, hoteles, hospitales, salas blancas, museos, centro deportivos, supermercados, centros comerciales, oficinas y restaurantes.

AIRPEG S.L. está autorizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para desarrollar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento. Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad y buen trato en el servicio durante el proceso de montaje como en la gestión de postventa.

El prestigio adquirido en todos estos años nos permite afirmar hoy, que contratar AIRPEG es contratar calidad, servicio y garantía de bienestar.

1. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Formación y experiencia
Instalaciones centralizadas
Instalaciones centralizadas

3. DEPARTAMENTO DE INGENIERIA

Departamento de ingenieria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad